José Luis Castro Romero - Consejero Delegado

Mucho ha llovido desde aquel año de 1975 en que nuestra familia comenzó la andadura empresarial realizando inicialmente servicios de mudanzas convencionales y haciendo traslados de mobiliario y enseres a empresas.

El paso de los años y la evolución de las necesidades de nuestros clientes, han marcado un antes y un después en nuestra Organización, hasta alcanzar lo que hoy en día conocemos como Grupo Servicio Móvil: Severiano Servicio Móvil, S.A; SM Tecnología, S.L; Fidelis Servicios Integrales, S.L y Logisdoc Serveis Integrals, S.L.U.

En la década de los 90 comenzamos a indagar en el sector sanitario en Galicia (para luego extendernos al resto del Estado Español), percibiendo las necesidades logísticas y de espacio que tenían los hospitales en esta Comunidad. Logrando, a comienzo de aquellos años, los primeros contratos de externalización del servicio de custodia y gestión de archivos de historias clínicas. Nos adentramos en el mundo de la gestión documental aportando soluciones que comprendiesen todos los procesos ligados a la gestión del ciclo de vida de la documentación generada durante el desarrollo de negocio de nuestros clientes. Y a través de nuestra segunda área de negocio también empezamos a ofrecer soluciones a medida de logística integral. Tanto en plataformas propias como en las instalaciones de nuestros clientes (in-house), gestionando cualquier proceso logístico de control de stocks, distribución, manipulaciones especiales y procesos auxiliares.

A día de hoy somos un proveedor global que contamos con el empuje y el esfuerzo de más de 900 profesionales en toda España, repartidos en los más de 100 centros de custodia, plataformas de distribución y centros de digitalización que actualmente disponemos.

Somos conscientes que en un mundo sin fronteras como el actual, donde el impulso tecnológico nos sitúa en un entorno dinámico y cambiante como nunca antes lo había sido, es importante que las empresas y por ende las personas que están detrás de ellas, sean capaces de adaptarse y aprovechar todas las oportunidades que se presenten, con el fin de hacerse más fuertes para seguir creciendo.

Más clientes depositan, día a día, su confianza en nosotros. Adaptabilidad, rapidez e ir un paso por delante de lo que nos depara el mercado, son y seguirán siendo algunos de nuestros rasgos diferenciadores.